Lechuga Verde Hoy Venezuela

viernes, 22 de febrero de 2013

Tarjeta Virtual de Credito para Venezolanos

Obtenga pagos con el Servicio US Payment Payment ¡Una cuenta de EE.UU. y un número de enrutamiento vinculado a su tarjeta le permitirá recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y mucho más!

Reciba pagos de cualquiera de nuestros asociados. Simplemente acceda a su cuenta en línea con su proveedor y seleccione Payoneer como su método de pago.

Cualquier persona puede cargar su tarjeta. Reciba cargas privadas de cualquier persona en todo el mundo a través de Visa / MasterCard®.

Pagos disponibles en cuestión de minutos

No se requiere tener una cuenta bancaria

Utilícela en tiendas, en línea o cajeros automáticos que acepten MasterCard®

Soporte a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico se ofrece en varios idiomas

Pagos disponibles en cuestión de minutos

No se requiere tener una cuenta bancaria

Utilícela en tiendas, en línea o cajeros automáticos que acepten MasterCard®

Soporte a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico se ofrece en varios idiomas

Abrir una Cuenta Bancaria en Usa sin ser residente se ha convertido en un problema para todas aquellas personas que necesiten una cuenta para realizar transacciones de todo tipo, especialmente después de los atentados  las leyes norteamericanas han cambiado y por lo tanto es casi imposible o  muy difícil obtener una a menos que se viaje a los Estados Unidos y abra una personalmente, pero a partir de ese lamentable hecho las leyes norteamericanas, sobre todo la conocida como “Ley Patriota”, cambio los procedimientos bancarios para garantizar que las personas que abran cuentas bancarias en Estados Unidos estén plenamente identificadas; por lo tanto actualmente es imposible abrir una cuenta por Internet, por fax o por teléfono.

La que enumero a continuación es la forma más sencilla de abrir unacuenta para personas que no residan en Estados Unidos, así que por favor sigue las instrucciones al pie de la letra.
Es importante remarcar que el Gobierno Norteamericano está exigiendo que el documento de identificación para un No Residente sea el Pasaporte de su País de Origen, dicho pasaporte deberá estar vigente, en caso contrario deberás tramitar uno para poder aplicar

Beneficios de Tener esta Cuenta

■Podrás abrir una cuenta de cheques o ahorro en Estados Unidos para NO RESIDENTES
 ■La cuenta le incluye una tarjeta de Debito Internacional Gratis (VISA)
 ■Podrá disponer de su dinero en cualquier cajero del mundo (ATM)
 ■Podrás recibir pagos y depósitos directos de Paypal, Google Adsense, Clickbank, 2 Checkout, Google Ckeckout y programas de afiliados
 ■No se requiere un Numero de Seguros Social (Social Security Number)
 ■No requiere tener una dirección física en Estados Unidos
 ■Los documentos que piden son la fotocopia de tu Pasaporte y la de tu Cedula de Identidad de tu país
 ■Podrás ver tu estado de cuenta en línea gratuito
 ■Este Banco es reconocido  como uno los mejores en Estados Unidos
 ■Los requisitos y papelería son mínimos
 ■Monto de apertura mínima para abrirla y GRATIS  si es la Básica
 ■Usted recibirá toda la documentación y los formularios con los pasos indicados para poder abrir su cuenta aunque no sepa ingles.
 Precio del dólar paralelo, euro paralelo, permuta, bono Venezuela, cuantos bolívares fuertes dan por dolar o cuantos dolares dan por bolivares fuertes. O el valor del dolar para hoy, precio del dolar negro, bolivares por pesos, dólares o euros, dolar paralelo en venezuela, dólar negro o permuta, precio de dolares en cúcuta, maiquetía y el centro, tarjetas regalo Amazon, gift card Amazon, bonos de la deuda, permuta divisas, bolívares por dolares y mercado paralelo http://mercadofinanzas.com/

"Dolar Lechuga Verde hoy" http://www.dolarlechugaverde.blogspot.com/p/lechuga-verde-hoy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario